La manera en que se explica el tema es muy sencilla y entendible, tiene una presentación bastante comprensible e interesantes aportaciones por parte de la estudiante e información valiosa por parte del docente
La manera en que se explica el tema es muy sencilla y entendible, tiene una presentación bastante comprensible e interesantes aportaciones por parte de la estudiante e información valiosa por parte del docente
ResponderBorrar